Cabecera - EmPegueFoc - Blog - Vega Baja, Alicante

jueves, 29 de enero de 2009

Conciertos pasados (III): EmPegueFoc con Zanarkand y MicroJachis en fiestas de Nivar (Granada) - 10-09-2008

Este fue el 10 de septiembre del 2008, en Nívar, provincia de Granada, durante las fiestas del pueblo, es un pueblo de "estos" de los "de antes" muy bonito y acogedor. La fecha nos tocó entre semana pero, como los EmPegueFoc somos así de chulos, nos pillamos dos días de vacaciones del curro y nos fuimos para allá. Un amigo de Iván, nuestro cantante, nos ofreció una casa del pueblo para pasar la noche después de la actuación, ya que el viaje son una seis horas.

Nada más llegar a Nívar vimos a los lugareños en el bar/pub/restaurante El Gallo, se estaban comiendo un "puñao" de cachos de "bucéfalos" a la brasa y, no tardemos en preguntar por tan suculentos manjares. También registré este sitio en 11870.com, donde se pueden ver varias fotos del local y de lo que nos estuvimos zampando allí, todo a muy buen precio. Después de la digestión ya subimos a la plaza para ver el escenario donde teníamos que actuar, conocer a los otros dos grupos e ir preparándonos para la prueba de sonido.

Los grupos con los que tocamos allí fueron Zanarkand y MicroJachis, estos últimos muy majos y con un estilo muy bueno.
Al día siguiente hacían migas en la plaza del pueblo y nos ofrecieron un par de platos para poder probarlas antes de marcharnos, el viaje de vuelta iba a ser bastate largo.

No hay comentarios: